30 diciembre 2013

Continúa paro y huelga de hambre de 44 trabajadores de mina Cerro Dominador

16 días en paro y 7 en huelga hambre cumplen 44 trabajadores de la mina Cerro Dominador, y que laboran en la planta Margarita de dicha empresa.


Bío Bío
Los trabajadores mantienen esta huelga luego de no llegar a acuerdo con la empresa en lo que respecta al proceso de negociación colectiva.

Cabe destacar que los dirigentes de la Federación Minera del Norte no descartan trasladar a los trabajadores de esta minera, que se ubica 50 kms al sur de Calama, en la comuna de Sierra Gorda, y llevarlos al puerto de Antofagasta para realizar diversas manifestaciones que sirvan como presión para solucionar el conflicto.

Familias llegaron a esta mina para pasar la navidad junto a los trabajadores.
Compartir
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 comentarios

  1. Play Station Store travelodge discount code £15 off contain twelve digits. Expecting you have a ten-digit markdown Foot Locker Discount Code, bearing that no one truly minds regardless, see How to recuperate a all beauty student discount code.

    ResponderEliminar
  2. Despite facing challenging times, the solidarity among Cerro Dominador mine workers shines brightly. Their determination in fighting for fair collective bargaining rights is commendable. Families' support during Christmas underscores the significance of unity and perseverance. Let's hope for a swift resolution, ensuring justice and stability for all involved.
    Orden Protección Nueva Jersey
    Ayuda Violencia Doméstica Nueva Jersey
    Driving Without A License New Jersey

    ResponderEliminar
  3. Solía sentirme confundido acerca de los juegos de azar en línea debido a las críticas negativas que encontré en la web. Pero me encontré con la gama de juegos que puedes probar gratis, también hay una guía https://1win.cl que te puede ayudar a estar al tanto de los principales trucos y evitar errores tontos. Estoy muy feliz de probarlo, parece que es lo suficientemente seguro.

    ResponderEliminar

 
© APROTEC
Gestión Web por Zoek Ltda
Contenidos por 4 Ojos Comunicaciones
Diseño original por BlogThietKe en colaboración con Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Contenido RSSComentarios RSS
Volver arriba