24 octubre 2014

Resultado de la Consulta Nacional a paro Nacional de Tecnólogos Médicos de Chile en Hospital Clínico de la Universidad de Chile

El día viernes 24 de de octubre se llevo a cabo en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile un proceso de consulta que fue coordinado su realización por la APROTEC para adherir a las movilizaciones y paro nacional  de 24 horas convocado para el 11 de noviembre de 2014 por el Colegio de Tecnólogos Médicos, en este acto democrático participaron 52 Tecnólogos Médicos del Jota en el cual el resultado fue de 52 votos a favor de la opción SI.

Nuestra Asociación se encuentra feliz por la participación decidida y democrática de los Tecnólogos del Jota en donde damos una clara señal que estamos en contra de las políticas del MINSAL de excluirnos y discriminarnos de los SAR (Servicios de atención primaria de urgencia de alta resolución) y a favor de la exclusividad universitaria perdida en dictadura y negada en democracia por los “honorables” Diputados.