13 marzo 2017

APROTEC, firma importante convenio con Mutual de Seguro de Chile

La Asociación de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Chile (APROTEC), firmó un importante convenio con la Aseguradora Mutual de Seguros de Chile, que permite a nuestros socios de poder acceder a importantes descuentos en los diferentes productos que esta Aseguradora ofrece ( https://www.mutualdeseguros.cl/ ), de los cuales destaca un producto de uso masivo como es SOAP (Seguro obligatorio de accidentes personales), que se puede adquirir directamente desde el Banner que se encuentra en  nuestra pagina.

La Mutual de Seguros de Chile es una corporación de Derecho Privado, sin fines de lucro, que desde 1919 mantiene un lugar destacado en la industria aseguradora de vida en el país. Desde su fundación, concilia sobre la práctica de sólidos principios, su rol de aseguradora de vida y su carácter mutualista, primando en su modelo de gestión, una marcada orientación social, espíritu solidario y el bienestar de las personas.
Esta corporación en su declaración de principio declara que promueve en la familia chilena la protección y el ahorro, brindando una amplia cobertura de vida y una variada gama de Beneficios Adicionales Gratuitos, que apoyan a más de  quinientos  mil asegurados ante gastos en salud, educación, cesantía, entre otros eventos que afectan su bienestar.
Su modelo de gestión integra buenas prácticas profesionales, una actitud prudente de inversiones, una permanente búsqueda e innovación de Seguros y el uso intensivo de tecnología de la información, todo lo que se tangibiliza en ofrecer seguros de calidad, a un menor costo. Su clasificación de riesgo AA comprueba un buen desempeño e indicadores que transmiten confianza y seriedad, en cumplimiento de los compromisos asumido por la Corporación.

Finalmente destacamos que su visión de crecer y ser mejores, respetando siempre a las personas y al medio ambiente. Esta aseguradora ha implementado en el país agencias más modernas y cómodas, para acoger las inquietudes de protección de los chilenos, y acercarles a nuestro exitoso modelo de aseguramiento  y servicios de calidad.
Consultas:
Mayra Valdes Acuña mayravaldes@mutualdeseguros.cl
aprotec@uchile.cl

1. Si esta empresa realmente aplica este conjunto de reglas, no hay razón para dudar en unirse. smash karts

ResponderEliminar
  2. نقدم أسهل طريقة لصيانة وفتح جميع أنواع الأقفال.
    يحافظ الفريق على المواعيد ويقدم خدمة فريدة من نوعها في المجال ، بأحدث وأكبر المعدات لإكمال العمل اللازم
    السرعة والبراعة في أداء المهام لأن لدينا خبرة واسعة في هذا المجال وقادرون على التعامل مع الأقفال المختلفة دون التسبب في كسرها.
    فتح اقفال
    التخصص والتميز أسس إتقان أي مجال وهذا ما يقدمه النجار الكويتي لعملائه الكرام
    التركيب الاحترافي للألواح الخشبية وتركيب أنواع مختلفة من الرفوف وتركيب الإطارات.
    كما توفر فنيين مؤهلين تأهيلا عاليا لتقديم الخدمة. هدفنا هو تقديم أفضل خدمة في جميع الجوانب المتعلقة بالمنتجات الخشبية لإرضاء العملاء والنتائج الفريدة.
    نجار الكويت
    تقدم الشركة خدمات عزل الأسطح بأعلى جودة للمواد والدقة اللازمة. إذا حدث خطأ ما ، على مدار السنة
    لدينا المهارات للتواصل مع عملائنا ولدينا أعلى مستوى من خدمة العملاء ، مما يسهل على جميع عملائنا الوصول إلينا.
    عازل اسطح

ResponderEliminar
  3. I want to always read your blogs. I love them Are you also searching for Nursing Pico Writing Help? we are the best solution for you. We are best known for delivering Nursing Pico writing services to students without having to break the bank

ResponderEliminar