13 marzo 2017

APROTEC, firma importante convenio con Mutual de Seguro de Chile

La Asociación de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Chile (APROTEC), firmó un importante convenio con la Aseguradora Mutual de Seguros de Chile, que permite a nuestros socios de poder acceder a importantes descuentos en los diferentes productos que esta Aseguradora ofrece ( https://www.mutualdeseguros.cl/ ), de los cuales destaca un producto de uso masivo como es SOAP (Seguro obligatorio de accidentes personales), que se puede adquirir directamente desde el Banner que se encuentra en  nuestra pagina.

La Mutual de Seguros de Chile es una corporación de Derecho Privado, sin fines de lucro, que desde 1919 mantiene un lugar destacado en la industria aseguradora de vida en el país. Desde su fundación, concilia sobre la práctica de sólidos principios, su rol de aseguradora de vida y su carácter mutualista, primando en su modelo de gestión, una marcada orientación social, espíritu solidario y el bienestar de las personas.
Esta corporación en su declaración de principio declara que promueve en la familia chilena la protección y el ahorro, brindando una amplia cobertura de vida y una variada gama de Beneficios Adicionales Gratuitos, que apoyan a más de  quinientos  mil asegurados ante gastos en salud, educación, cesantía, entre otros eventos que afectan su bienestar.
Su modelo de gestión integra buenas prácticas profesionales, una actitud prudente de inversiones, una permanente búsqueda e innovación de Seguros y el uso intensivo de tecnología de la información, todo lo que se tangibiliza en ofrecer seguros de calidad, a un menor costo. Su clasificación de riesgo AA comprueba un buen desempeño e indicadores que transmiten confianza y seriedad, en cumplimiento de los compromisos asumido por la Corporación.

Finalmente destacamos que su visión de crecer y ser mejores, respetando siempre a las personas y al medio ambiente. Esta aseguradora ha implementado en el país agencias más modernas y cómodas, para acoger las inquietudes de protección de los chilenos, y acercarles a nuestro exitoso modelo de aseguramiento  y servicios de calidad.
Consultas:
Mayra Valdes Acuña mayravaldes@mutualdeseguros.cl
aprotec@uchile.cl

1. Si esta empresa realmente aplica este conjunto de reglas, no hay razón para dudar en unirse. smash karts

ResponderEliminar
  2. You will be participating in online matches with many other players and to see if your snake can beat the other player! Alternatively, you can challenge your friends by inviting them to competitive levels to beat their scores and challenge your friends to beat your playing record. Snake io Not only is there a single-player mode, but players can also play in a double-player mode, which means you will invite your friends to support you to compete with other opponents. This is a great online game community for fans of this snake game.

ResponderEliminar
  3. mario games promises to bring you very interesting and dramatic challenges. You will continue to journey with Mario to new lands with many mysteries and dangers waiting for you to overcome. Skillfully use Mario's jumping ability to overcome obstacles and avoid pitfalls that you encounter along the way!

ResponderEliminar
  4. Your goal in rolling ball 3d is to steer a ball as far as you can. Your ball will travel on its own; attempt to cross the finish line to advance to the following level.

ResponderEliminar
  5. Your website's extensive amount of information surprised me. Thank you for realizing my efforts to better others slope io

ResponderEliminar
  6. Una mutual de seguros es una entidad cooperativa que proporciona servicios de seguro a sus miembros, quienes también son propietarios de la mutual. Los miembros contribuyen con primas y connections, en caso de que ocurra un evento asegurado, la mutual proporciona la cobertura acordada.

ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a APROTEC por este importante convenio con Mutual de Seguros de Chile. Los descuentos que ofrece el convenio son muy atractivos, y sin duda serán de gran beneficio para los socios de la asociación.

hydrogen executor.app