14 marzo 2017

APROTEC, se reúne con Educadoras de Párvulos, para difundir el Protocolo de Incentivo al retiro

Estimados Socios y Socias de APROTEC

Junto con saludarles, queremos compartir con ustedes que comenzamos la discusión y difusión del Protocolo de acuerdo del incentivo al retiro ( http://aprotec.uchile.cl/2017/03/se-firma-protocolo-de-acuerdo-para.html#.WMftuW_hCM8 ) que beneficiará a Académicos y Profesionales de las Universidades Estatales.

Este Jueves 9 de marzo nos reunimos con las Educadoras de Párvulos del Jardín Infantil del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, para difundir, discutir, responder dudas y recoger sugerencias que nos permitan poder plantearlas en la discusión legislativa de la cual vamos a exigir nuestra participación.
Hacemos un llamado a nuestros socios y socias y profesionales en general, que quieran conocer este protocolo, hacer observaciones y sugerencias, que estamos disponibles como Asociación para poder reunirnos ( Contacto: aprotec@uchile.cl,  telefono:; 2266659259)  y así sociabilizar este protocolo de incentivo al retiro que beneficiará a un numero importantes de profesionales que están en condiciones de jubilarse y que de alguna manera busca mitigar las pensiones bajas que recibimos los Chilenos bajo el nefasto sistema de AFP.