16 agosto 2017

Proyecto de ley Universidades Estales; una bofetada a la autonomia universitaria, financiamiento y condiciones la borales.

El Proyecto de Ley en discusión es regresivo en relación con lo que existe actualmente y viene a ser la contracara estatal de un sistema de educación de mercado:

I.      No respeta la autonomía universitaria, elimina los avances democratizadores de algunas   universidades y reduce la participación a espacios meramente consultivos.
II.           No implica un cambio en la estructura de la matrícula de la educación superior y sus mecanismos de financiamiento son inestables e insuficientes.

III.           Normaliza la precariedad y flexibilidad laboral.

Solo nos queda movilizarnos y defender nuestros derechos laborales y proteger la autonomía universitaria y exigir participación en elegir nuestras autoridades ahora.

#EstatalesAhoraONunca

1. This is the type of information I’ve long been trying to find. Thank you for writing this information.
    medical stitches kit

ResponderEliminar
  2. congratulations. This is quite a good blog. Keep sharing. I love them Are you also searching for nursing writing help? we are the best solution for you.

ResponderEliminar
  3. Your work is really good and I appreciate this information. I forever prefer to read quality and glad I found this thing in your post. Thank you for the comprehensive article. for More Information Click Here:- Verizon Email Not Working