04 septiembre 2017

CONVOCATORIA: MARCHA POR LA DEFENSA DE LAS UNIVERSIDADES ESTATALES 10:30 HRS. DESDE PLAZA ITALIA

El futuro de la educación pública se juega este martes 5 de septiembre. Tras múltiples esfuerzos por hacer del Proyecto de Ley de Universidades Estatales uno que represente realmente las necesidades y propuestas de las comunidades universitarias, podremos ver los frutos.

A las 15:00 hrs. se votará la idea de legislar en la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados y los parlamentarios tendrán la posibilidad de expresar su voluntad política de construir una ley orientada al fortalecimiento de nuestras universidades estatales.

Llamamos a los parlamentarios a rechazar la idea de legislar si no se acogen plenamente nuestras demandas pues para iniciativas que buscan reemplazar a la comunidad universitaria por representantes externos, precarizar la labor funcionaria y mantenernos en el autofinanciamiento y estrechez de oferta académica, mejor no tener proyecto de ley.

Las comunidades nos convocamos a manifestar nuestro rechazo al actual contenido del Proyecto de Ley y a exigir que el Mineduc atienda nuestras demandas por democracia, autonomía, estabilidad laboral, aumento significativo de matrículas y financiamiento.

Cronograma Martes 5 de septiembre
  • 10:30: Marcha nacional. En Santiago desde Plaza Italia hasta Los Héroes.
  • 15:00:  Votación en comisión de educación.

¡Sólo la unidad y la movilización nos dará la victoria!
¡Estatales ahora o nunca!

Frente por la defensa de las Universidades Estatales de Chile

1. Connect hp deskjet 2540 to wifi - Steps to Setup hp deskjet 2540 wireless, hp deskjet 2540 wireless protected setup. For more information go 123.hp.com dj2540.

ResponderEliminar
  2. Great post, you have pointed out some excellent points, I as well believe this is a very superb website.
    blood stopper kit

ResponderEliminar

3. من افضل واكبر الشركات المتخصصه فى مجال كشف تسربات المياه نعتبر من الشركات الرائده بمجال كشف تسربات المياه نستخدم افضل واحدث الوسائل والادوات المستخدمه للكشف عن الاسباب الرئيسيه فى تسربات المياه دون الحاجه للقيام باى اعمال تكسيرات او احداث اى خسائر ماديه نقوم بتقديم افضل الخدمات خدمات على اعلى مستوى
    شركة كشف تسربات المياه بالمدينة المنورة
    كيفية تنظيف المنزل وتطهيره يوميًا للوقاية من العدوى: تحضير أدوات التنظيف ، تحضير مواد التنظيف الطبيعية مثل الخل وصودا الخبز ، والمطهرات القوية والمطهرات مثل الكلور والكحول وما شابه ذلك من مواد التنظيف التي لها تأثير قوي على البكتيريا والفيروسات. - ارتداء القفازات عند استخدام المنظفات الكيماوية لمنع تلف الجلد وكذلك زجاجات الرش وأقنعة الأنف. أدوات التنظيف الشائعة هي الدلاء ، والأقمشة النظيفة والإسفنج. خطة تنظيف المنزل اليومية أولاً وقبل كل شيء: ابدأ في تنظيف جميع الأشياء التي يتم استخدامها بشكل متكرر ومنتظم ، مثل مقابض الأبواب وحوامل المصابيح والأسطح والطاولات ومقاعد الحمام والمفاتيح والأشياء الشخصية المستخدمة بشكل متكرر داخل المنزل وخارجه ، و امسحيهم بالماء النظيف. مطهر قوي مثل الكلور المخفف بالماء.
    شركة تنظيف بالمدينة المنورة
    تقديم خدمة نقل الأثاث بأفضل خدمة وأقل تكلفة وأسرع وقت وملائم للعملاء لتنفيذ عملية نقل الأثاث وتوفير المال والوقت للعملاء. جميع خدمات شركتنا بمعنى الخدمات الشاملة.
    شركة نقل اثاث بالمدينة المنورة

ResponderEliminar
  4. law is a power I think it should apply every. a place like this should apply in university. when I was in university so my friend got information about education from how to write a report service and I exams prepared by myself.

ResponderEliminar
  5. Thanks a lot for sharing this post with us. Vacancysquare is No.1 Educational website in India, list of schemes of the government of India, educational Blog, trending news in world, Trending News, Education website in India, Education, top trending news in India, government jobs in India, upcoming Govt jobs 2022, government yojana, and government scheme in India.

This is very helpful content for me thank you again so much sir.

Thanks again!

ResponderEliminar
  6. Such great content.This is authentic. Are you also searching for Professional Roles and Values? we are the best solution for you. We are best known for delivering the best

ResponderEliminar
  7. Your blogs are fantastic. I love them Are you also searching for renal case study? we are the best solution for you.

ResponderEliminar
  8. Hey friend, it is very well written article, thank you for the valuable and useful information you provide in this post. Keep up the good work! FYI, what does it mean when a cat headbutts you, Pottery Barn Credit Card Review , The book you wish your parents had read book pdf download,My School Essay 10 Lines in English