06 agosto 2018

APROTEC, realiza campaña en terreno por la candidatura al Senado Universitario de Daniel Burgos

La Asociación de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Chile (APROTEC) que tiene como su candidato al Senado Universitario a Daniel Burgos socio de APROTEC, está trabajando en su campaña como candidato a Senador Universitario, sensibilizando a los funcionarios y explicando la importancia de su elección y destacando el programa de la candidatura que destaca principalmente:

• Un trabajo decidido por la elaboración de un reglamento de remuneraciones que eliminará las discrecionalidades y arbitrariedades, llegando a un documento que pronto deberá ser promulgado por Rectoría, pero que este  requerirá de una importante colaboración de todos y todas  para poder revisar su implementación.

• ·Contruir lazos con los diferentes gremios de la Universidad  y desarrollando acuerdos que permitirá ser visibilizados como estamento en nuestra Universidad, apropiándonos de la relevancia que nos asiste.
  • Trabajar por una necesaria política de carrera funcionaria.

Finalmente los invitamos a participar en este importante proceso eleccionario que es único en el país en donde se eligen un órgano triestamental de gobierno Universitario.

Las elecciones son el día martes 7 y miércoles 8 en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, y el día miércoles 8 en el resto de la Universidad (Facultades, Institutos, Servicios Centrales y Liceo Manuel de Salas)