13 agosto 2018

DANIEL BURGOS ELECTO SENADOR UNIVERSITARIO

Daniel Burgos Senador Universitario 2018-2022
La Asociación de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Chile (APROTEC) celebra el triunfo al Senado Universitario de Daniel que logra además la reelección obteniendo la segunda mayoría y que lo posiciona como una figura importante del estamento funcionario. Saludamos fraternalmente a la compañera Gloria Tralma (candidata de FENAFUCH) electa con la primera mayoría. Tenemos la certeza que Daniel y Gloria son fieles representantes de nuestro estamento y que además comparten anhelos semejantes. Es hora de construir lazos, desarrollar acuerdos para ser visibilizados en nuestra Universidad de Chile. Es por eso que como APROTEC estaremos trabajando codo a codo con Daniel para el período 2018-2022. Hay muchos desafíos que quedan por delante, en defensa de nuestro estamento. Estamos convencidos que con trabajo, compromiso y unión gremial , obtendremos el reconocimiento que nos merecemos y avancemos por una mayor participación en la toma de decisiones y las elecciones de nuestras autoridades.

Resultados Provisorios de la Junta electoral Central