27 agosto 2019

APROTEC, Firma importante convenio con la Consultora, Moro Consultores

La Asociación de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Chile (APROTEC) ha firmado un nuevo convenio con la  Consultora Moro Consultores.
Moro Consultores es una Consultora especializada en dar solución a necesidades financieras que tienen las personas, estas necesidades son múltiples y en la mayoría de los casos personales, y van desde la reestructuración de deudas para disminuir la carga financiera, hasta asesoría en alternativas de Inversiones y Ahorro para aumentar los montos de ahorro necesarios de acuerdo con los objetivos que cada uno persigue.
Este convenio se enmarca dentro del Programa de Bienestar Financiero que APROTEC pone al servicio de  sus socias y socios a través de Moro Consultores para que tengan accesos a la asesoría en múltiples productos financieros.
Comenzando la nueva alianza. Fernando Moro Director Ejecutivo
 de Moro Consultores y Boris Barrera Presidente de APROTEC

Dentro de la Asesoría Financiera que presta Moro Consultores se consideran:

a.     Créditos de consumo para consolidación de deudas y/o compra de cartera
b.     Créditos hipotecarios
c.      Seguros colectivos de Vida y Salud
d.     Educación Financiera
e.     Ahorro e Inversiones
f.       Inversiones Financieras
g.     Inversiones Inmobiliarias
h.     Pensiones

Además, realiza Asesoría Individual para los socios y socias que lo requieran

Moro Consultores representa a varias empresas financieras especializadas en producto financieros para personas los cuales se pueden contratar de una forma colectiva o en forma individual.
Para APROTEC es relevante este nuevo convenio que avanza en la diversificación de beneficios para nuestros asociados.
Moro Consultores pueden ser contactados a través del teléfono +569 54004329 ó al mail fmoro@moroconsultores.com, contacto Fernando Moro. Y su página web es: www.moroconsultores.com.

Fernando MoroDirector Ejecutivo de Moro Consultores y
 Boris Barrera Presidente APROTEC firmando el convenio

1. Very useful post. This is my first time i visit here. I found so many interesting stuff in your blog especially its discussion. Really its great article. Keep it up.
    wedding videography

ResponderEliminar
  2. Maybe in time I will consider having this as my blogging platform. Even though lots of people saying this platform is hard to handle. I always love informational post which helps us to increase our knowledge. Here found new post which is best for me. Actually I don't make comment on every blog post. But this is something really interesting and make me to read many times. This post is really informative and you have posted such precious and informative article which gave me lot of information. I have bookmarked this page for future reference. I hope that you will keep it up and we will have more informative and helping news from you. Thanks!

- Go through with this olympics best dissertation for writing help.

ResponderEliminar
  3. You mentioned in this blog that Moro Consultores is a consultant who specializes in solving people's financial needs. This is a wonderful service that like Assignment Help Online service helps students and many people and within the financial advice provided by Moro Consultants I read, the following is considered. Which is the very best.

ResponderEliminar

4. هذه الشركة تعمل على توفير العديد من الخدمات للمنازل و الشركات ، و هذه الخدمات تتمثل في تركيب التكييفات ، هذا فضلا عن العديد من الخدمات التي تتمثل في عدد من احتياجات المنزل ، و التي تشمل مختلف أنواع الصيانة و التي تناسب كل أنواع التكييفات ، كل نوع على حدة ، هذا فضلا عن توفير خدمات نقل و تركيب التكييفات و ذلك في مختلف أنواع المكيفات السبليت و المكيفات الشباك و المخفي و الشيلر و غيرها العديد من الأنواع ، كما أن الشركة توفر العديد من الخدمات المتميزة ، و التي تشمل الخدمات المضمونة و التي توفر معدل سلامة مضمون لكافة أفراد الأسرة .
    شركة تركيب مكيفات بجدة
    تعمل الامريكية في مجال تجديد المنازل منذ سنوات عديدة ، وهذا يساعدها على معرفة أفضل السبل التي يمكنها من خلالها أداء مهمة ترميم المباني على أعلى مستوى ، حيث تضم مجموعة من المتخصصين من بينهم مصممي الديكور الداخلي الذين لديهم القدرة على جعل المنزل مكانا مميزا من خلال الاعتماد على أحدث وأجمل الألوان ، كما أنه يعالج جميع المشاكل الموجودة في المنزل.
    شركة ترميم بمكة
    تعتبر شركتنا المتميزةشركه عزل أسطح بمكة من أفضل الشركات في مجال تركيب وعزل الأسطح لأنها توفر للعملاء العديد من المزايا مما يجعلها من الشركات المتميزة في مجال العزل. توفر الشركة الخبرة والمعرفة في مجال مواد عزل الأسطح ، وخاصة استخدام مواد العزل الرغوية المختلفة. توفر الشركة عمالة وفنية مدربة تدريباً جيداً وبأرخص الأسعار
    شركه عزل أسطح بمكة