01 agosto 2019

APROTEC FIRMA IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE

La Asociación de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Chile representada por su Presidente Sr. Boris Barrera Vega  junto a La  Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile por medio del  Director Unidad de Extensión – Departamento Administración FEN - Universidad de Chile Sr. Germán Arrate Pinto, firman un convenio de colaboración que busca ofrecer oportunidades de capacitación y formación con importantes descuentos  a los profesionales asociados a APROTEC. Como Asociación creemos que es relevante el crecimiento y desarrollo de los profesionales que laboran en la Universidad de Chile, por eso es que nuestra Asociación busca complementar el trabajo gremial con la gestión de nuevos convenios que aporten al beneficio de los asociados.

El convenio consta de lo siguiente: La Facultad se compromete a ofrecer a los profesionales que pertenezcan a APROTEC como sus familiares directos cónyuge e hijos o referidos de los socios, que paguen en forma particular (hasta 12 cuotas con cheques o 18 cuotas con tarjetas de crédito sin interés) y para pago empresa (contra factura, en una cuota, máximo a 30 días), un  porcentaje de descuento en los Programas de Diplomas y cursos en las áreas de Dirección de Empresas, Finanzas e Inversiones, Recursos Humanos, Marketing y Ventas, Dirección de Instituciones de Salud, impartidos por la Unidad de Extensión del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, los cuales estén vigentes al momento de la matrícula. El pago deberá realizarse directamente en la Facultad y será de exclusiva responsabilidad del profesional que postula al diplomado.
Los descuentos otorgados por la Unidad de Extensión serán los establecidos de acuerdo a la siguiente tabla:

I.                    Diplomados Presenciales o Blearning

6 cupos de un 75% de descuento, con un tope de 2 alumnos por diplomado
 6 cupos de un 50% de descuento, con un tope de 2 alumnos por diplomado
35% de descuento diplomados en general

II.                  Cursos Presenciales o Blearning
20% de descuento a todos los cursos presenciales y Blearning.
Cabe destacar que los diplomados y cursos deben estar vigentes, por lo tanto es responsabilidad de APROTEC revisar exclusivamente en unegocios.uchile.cl si los programas están disponibles, fechas, horarios, entre otros.

Este convenio tendrá duración de 1 (un) año, renovable automáticamente, desde la fecha en que se encuentre completamente tramitado, pudiendo ser desahuciado por cualquiera de las partes, dando un aviso escrito a la otra con una anticipación mínima de 30 días hábiles, mediante carta certificada despachada al respectivo domicilio de la contraparte. No obstante, si se produjere el término en los procesos señalados, esta no afectará a aquellos profesionales que pertenezcan a APROTEC como sus familiares directos cónyuge e hijos o referidos de los socios, que a ese momento estuvieren haciendo uso del beneficio establecido por el presente convenio.