29 diciembre 2019

ELECCIONES APROTEC 2019

Los Días 4 y 5 de diciembre de 2019 se llevaron a cabo las elecciones de la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Chile (APROTEC).
Como asociación estamos felices de la participación y compromiso de nuestros compañeros y compañeras. Queremos agradecer el apoyo de cada uno de ustedes y esto nos compromete aún mas en nuestras legitimas reivindicaciones gremiales y en la defensa gremial de nuestros asociados.En esta oportunidad se eligieron 5 directores esto porque nuestra asociación a crecido en cantidad de asociados.

Los socios y socias votando
Socia del Hospital ejerciendo su derecho a votar

Nuestro Senador Universitario Daniel Burgos Votando

Socia de Clínica Quilín

Socio Campus Gomez Milla
El resultado de las elecciones fue el siguiente:

La participación de socias y socios de APROTEC correspondió a un 59.4% del padrón electoral que equivale a 168 socios y socias de un universo total de 283. Los resultados fueron los siguientes:

Candidatos
Total de votos
Porcentaje
Boris Barrera
Zaida Espinoza
Vice-Presidenta
Oscar Silva
Secretario General
Estela Lagos
Miguel Sepúlveda
Votos Nulos

Votos Blancos

La Directiva APROTEC 2019-2021.

De izquierda a derecha. Estela, Oscar, Boris, Zaida y Miguel

1. Here we provide technical HELP for 123.com.setup, driver download, wireless setup, USB setup, and solutions for your HP printer related issues.

ResponderEliminar
  2. I have read your article, it is very informative and helpful for me.I admire the valuable information you offer in your articles. Thanks for posting it..
    wedding videography

ResponderEliminar
  3. Wow, you've written a fantastic blog, and I've found just what I'm looking for. In every paragraph, you go above and beyond to illustrate the content's concept. As a content writer, I understand the effort because I provide Matlab assignment writing services to students who seek for it.