31 enero 2020

APROTEC, se reúne con el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile

La Asociación de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Chile (APROTEC) se reunieron el martes 21 de Enero 2020 con el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile (FAVET) Dr. Mario Maino.

Esta reunión tuvo como objetivo presentarnos como directiva recién electa al Decano y además de solicitarle tener una mayor representación del estamento Profesional y Técnico en las distintas instancias de participación que tiene  la FAVET, lo cual el Decano Maino se vio llano a nuestra participación.

Como APROTEC destacamos la disposición del Decano a tener una relación fluida con nuestro gremio y que esto permita poder tener un trabajo gremial que nos permita avanzar en mejores condiciones laborales y salariales.

En esta reunión participaron los dirigentes de APROTEC: Boris Barrera Presidente, Zaida Espinoza Vice-Presidenta, Miguel Sepúlveda Tesorero y Estela Lagos Directora

De izquierda a derecha: Miguel Sepúlveda, Zaida Espinoza, Decano Mario Maino
Boris Barrera y Estela Lagos

1. Online Canlı İzle Tv organizasyonu, tüm yakın ve yeni istasyonların olduğu bir telekom aşamasıdır. Bizim yükümlülüğümüz, tüm TV istasyonlarının yayınlarını indirmeden, kaydetmeden veya üzerinde değişiklik yapmadan müşteriye iletmektir. HD kalitede ki canlı tv izle tarafından yapılan tüm yayınlar, TV açılışını kesinlikle kapsar ve tüm yasal yükümlülükler, ilgili istasyonlarla bir noktaya sahiptir.

ResponderEliminar
  2. In the event that your Hp printer not printing and you are searching for hp support autonomously call us.Our expert accessible all day, every day 365 days.

ResponderEliminar
  3. Step by step instructions to setup hp printer not printing black setup. Get more information interface with our site.

ResponderEliminar
  4. I am here now and just want to say thank you for a tremendous post and an all-around entertaining website. The extraordinary site you have here…I sincerely acknowledge people like you! n-power login website

ResponderEliminar
  5. Thanks so much for bringing this awesome information to your visitors.  I had alot going on my mind now after surfing through this post. I'm appreciating your ability in sharing this supportive info. Also, check unimaid post utme past questions pdf download