31 enero 2020

APROTEC, se reúne con el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile

La Asociación de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Chile (APROTEC) se reunieron el martes 21 de Enero 2020 con el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile (FAVET) Dr. Mario Maino.

Esta reunión tuvo como objetivo presentarnos como directiva recién electa al Decano y además de solicitarle tener una mayor representación del estamento Profesional y Técnico en las distintas instancias de participación que tiene  la FAVET, lo cual el Decano Maino se vio llano a nuestra participación.

Como APROTEC destacamos la disposición del Decano a tener una relación fluida con nuestro gremio y que esto permita poder tener un trabajo gremial que nos permita avanzar en mejores condiciones laborales y salariales.

En esta reunión participaron los dirigentes de APROTEC: Boris Barrera Presidente, Zaida Espinoza Vice-Presidenta, Miguel Sepúlveda Tesorero y Estela Lagos Directora

De izquierda a derecha: Miguel Sepúlveda, Zaida Espinoza, Decano Mario Maino
Boris Barrera y Estela Lagos

1. Online Canlı İzle Tv organizasyonu, tüm yakın ve yeni istasyonların olduğu bir telekom aşamasıdır. Bizim yükümlülüğümüz, tüm TV istasyonlarının yayınlarını indirmeden, kaydetmeden veya üzerinde değişiklik yapmadan müşteriye iletmektir. HD kalitede ki canlı tv izle tarafından yapılan tüm yayınlar, TV açılışını kesinlikle kapsar ve tüm yasal yükümlülükler, ilgili istasyonlarla bir noktaya sahiptir.