31 enero 2020

APROTEC, se reúne con el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile

La Asociación de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Chile (APROTEC) se reunieron el martes 21 de Enero 2020 con el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile (FAVET) Dr. Mario Maino.

Esta reunión tuvo como objetivo presentarnos como directiva recién electa al Decano y además de solicitarle tener una mayor representación del estamento Profesional y Técnico en las distintas instancias de participación que tiene  la FAVET, lo cual el Decano Maino se vio llano a nuestra participación.

Como APROTEC destacamos la disposición del Decano a tener una relación fluida con nuestro gremio y que esto permita poder tener un trabajo gremial que nos permita avanzar en mejores condiciones laborales y salariales.

En esta reunión participaron los dirigentes de APROTEC: Boris Barrera Presidente, Zaida Espinoza Vice-Presidenta, Miguel Sepúlveda Tesorero y Estela Lagos Directora

De izquierda a derecha: Miguel Sepúlveda, Zaida Espinoza, Decano Mario Maino
Boris Barrera y Estela Lagos