16 agosto 2022

PEDRO CALANDRA, ELECTO SENADOR UNIVERSITARIO

La Asociación de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Chile (APROTEC) celebra el triunfo  al Senado Universitario de Pedro Calandra  obteniendo la segunda mayoría y que lo posiciona como una figura importante del estamento de  funcionarios y funcionarias. Saludamos también  fraternalmente a la compañera Gloria Tralma (candidata de FENAFUCH) reelecta con la primera mayoría. Tenemos la certeza que tanto Pedro y Gloria son fieles representantes de nuestro estamento y que además comparten anhelos semejantes. Como lo dijo Pedro en su campaña el va hacer la voz de los y las trabajadoras en el senado. Es por eso que como APROTEC estaremos trabajando codo a codo con Pedro para el período 2022-2024. Hay muchos desafíos que quedan por delante, en defensa de nuestro estamento. Estamos convencidos que con trabajo, compromiso y unión gremial , obtendremos el reconocimiento que nos merecemos y avancemos por una mayor participación en la toma de decisiones y las elecciones de nuestras autoridades.

PEDRO CALANDRA BUSTOS SENADOR UNIVERSITARIO 2022-2024

1. Now I know that important person through the article you introduced, and know how important it is to wordle about this celebration.

ResponderEliminar
  2. Your article is very informative. You are doing a great job. Keep it up. Now it's time to avail Locksmith Leeds for more information.

ResponderEliminar
  3. Best wishes for you sir, you are doing a great job, God bless you, I appreciated your efforts, Now it's time to avail generator installation for more information.

ResponderEliminar
  4. Now I know that important person through the article you introduced. Now its time to availshop fittersfor more details.

ResponderEliminar
  5. Your article is perfect one .I am, very happy to read this article.I got good ideas from this amazing article .Thanks for sharing this article and good information .
    Now it's time to avail town car service Houston for more information.

ResponderEliminar
  6. It was very good initiative you have taken in your work. Now it's time to avail Hi Viz Vest for more information.