03 diciembre 2022

Nuestro Presidente de APROTEC expone en la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados y Diputadas

A nuestro Presidente de APROTEC Cro. Boris Barrera le correspondió asistir a la comisión de salud de salud de la cámara de diputados y diputadas en para exponer sobre el "PROYECTO DE LEY QUE FORTALECE EL VÍNCULO ENTRE EL HOSPITAL CLÍNICO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE DR. JOSÉ JOAQUÍN AGUIRRE Y EL SISTEMA NACIONAL DE SERVICIOS DE SALUD", es importante destacar que como asociación solicitamos que los y las funcionarias del jota podamos acceder a las leyes : Ley 19.937 que favorece a los funcionarios de planta y a contrata, de la planta de profesionales y directivos de carrera, estos últimos ubicados desde los grados 16 al 11, que tiene por objeto evaluar las actividades de capacitación debidamente certificadas, así como la pertinencia en relación al mejoramiento de la gestión y al mejoramiento de la atención proporcionada a los usuarios. Y la Ley 19490 Es un beneficio pecuniario que favorece a los trabajadores de planta o a contrata, de los Servicios de Salud, regidos por la E.U.S. y la Ley N° 18.834, considerando como base las calificaciones del año anterior y los años servidos en los servicios en salud.








Compartir
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

10 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Oficio N° 173/11/2023 al Ministerio de Salud, mediante el cual solicita informar sobre las circunstancias del fallecimiento de un recién nacido en el Hospital Padre Hurtado de la comuna de San Ramón, debido a una prolongada espera de la madre al momento del parto. PFMLogin

    ResponderEliminar
  3. Número. Sesión. Destino. Referencia. Documento. Respuestas. 177/11/2023. N° 53 17 ene. 2023. Ministra de Salud, señora Ximena Aguilera Sanhueza.

    LandstarOnline Login

    ResponderEliminar
  4. this is good for us , this article they can give you an idea about arguments바다이야기

    ResponderEliminar
  5. A really good post, very thankful and hopeful that you will write many more posts like this one.
    Score Sense

    ResponderEliminar
  6. I really appreciate the information and advice you have shared with us. Many thanks for sharing this useful and valuable information.
    Manage My Health

    ResponderEliminar
  7. I really appreciate the information and advice you have shared with us. Many thanks for sharing this useful and valuable information. Krowd Darden

    ResponderEliminar
  8. Thanks for the information, I will try to figure it out for more. Keep sharing such informative post. CheckMyRota

    ResponderEliminar

 
© APROTEC
Gestión Web por Zoek Ltda
Contenidos por 4 Ojos Comunicaciones
Diseño original por BlogThietKe en colaboración con Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Contenido RSSComentarios RSS
Volver arriba