18 diciembre 2017

ELECCIONES APROTEC 2017

Los Días 13 y 14 de diciembre se llevaron a cabo las elecciones de la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Chile (APROTEC).
Como asociación estamos felices de la participación y compromiso de nuestros compañeros y compañeras. Queremos agradecer el apoyo de cada uno de ustedes y esto nos compromete aún mas en nuestras legitimas reivindicaciones gremiales y en la defensa gremial de nuestros asociados.

Las votaciones
Las Tecnólogas Médicas, votando
La Educadora de Párvulos (La Tía), ejerciendo
su derecho de votar

Nuestros asociados ejerciendo
su derecho a votar.

El Contador de Bachillerato
votando por los candidatos.

LOS RESULTADOS

La participación de los socios fue de un 61% del padrón electoral y los candidatos obtuvieron el siguiente resultado:
Boris Barrera obtuvo un 52% de los votos; Zaida Espinoza un 38.1 % de los votos y Miguel Sepulveda un 9.9 % de los votos.
La directiva quedo conformada de la siguiente forma:

Boris Barrera Vega

Zaida Espinoza Olguín
Secretaria General

Miguel Sepulveda Araya

La Directiva APROTEC 2018-2019

DIRECTIVA APROTEC 2018-2019

1. I think this is a really good article. You make this information interesting and engaging. You give readers a lot to think about and I appreciate that kind of writing.
    lightweight 2 man tent

ResponderEliminar
  2. Its a great pleasure reading your post.Its full of information I am looking for and I love to post a comment that "The content of your post is awesome" Great work.
    home remodeling near me

ResponderEliminar
  3. Thanks a lot for sharing us about this update. Hope you will not get tired on making posts as informative as this.
    bathroom remodeling services

ResponderEliminar
  4. I want to always read your blogs. I love them Are you also searching for Nursing thesis writing services? we are the best solution for you. We are best known for delivering Nursing thesis writing services to students without having to break the bank

ResponderEliminar