27 agosto 2019

APROTEC, Firma importante convenio con la Consultora, Moro Consultores

La Asociación de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Chile (APROTEC) ha firmado un nuevo convenio con la  Consultora Moro Consultores.
Moro Consultores es una Consultora especializada en dar solución a necesidades financieras que tienen las personas, estas necesidades son múltiples y en la mayoría de los casos personales, y van desde la reestructuración de deudas para disminuir la carga financiera, hasta asesoría en alternativas de Inversiones y Ahorro para aumentar los montos de ahorro necesarios de acuerdo con los objetivos que cada uno persigue.
Este convenio se enmarca dentro del Programa de Bienestar Financiero que APROTEC pone al servicio de  sus socias y socios a través de Moro Consultores para que tengan accesos a la asesoría en múltiples productos financieros.
Comenzando la nueva alianza. Fernando Moro Director Ejecutivo
 de Moro Consultores y Boris Barrera Presidente de APROTEC

Dentro de la Asesoría Financiera que presta Moro Consultores se consideran:

a.     Créditos de consumo para consolidación de deudas y/o compra de cartera
b.     Créditos hipotecarios
c.      Seguros colectivos de Vida y Salud
d.     Educación Financiera
e.     Ahorro e Inversiones
f.       Inversiones Financieras
g.     Inversiones Inmobiliarias
h.     Pensiones

Además, realiza Asesoría Individual para los socios y socias que lo requieran

Moro Consultores representa a varias empresas financieras especializadas en producto financieros para personas los cuales se pueden contratar de una forma colectiva o en forma individual.
Para APROTEC es relevante este nuevo convenio que avanza en la diversificación de beneficios para nuestros asociados.
Moro Consultores pueden ser contactados a través del teléfono +569 54004329 ó al mail fmoro@moroconsultores.com, contacto Fernando Moro. Y su página web es: www.moroconsultores.com.

Fernando MoroDirector Ejecutivo de Moro Consultores y
 Boris Barrera Presidente APROTEC firmando el convenio