20 noviembre 2013

INVITACIÓN ELECCIONES 2013 - 2015

Una organización más grande y más fuerte para defender los derechos laborales de todos los profesionales y técnicos de la Universidad de Chile.

Estimados(as) socios(as) de APROTEC:

De acuerdo a los Estatutos de la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Chile APROTEC y conforme a la Ley N° 19.296, que establece las normas sobre Asociaciones de Funcionarios de la Administración del Estado, informamos a ustedes que a contar del 28 de octubre del 2013, se iniciará el proceso para la renovación total de nuestro directorio para el período 2013-2015, que culminará con el acto eleccionario el día JUEVES 05 de diciembre del 2013.

Para cumplir con el acto eleccionario es necesario seguir el siguiente calendario:

1. Inscripciones de candidatos desde el día lunes 28 de octubre, hasta el día lunes 25 de noviembre del  2013.
  1. La inscripción de los candidatos deberá realizarse por escrito y enviada a la Secretaria General de la Asociación, Sra. Zaida Espinoza Olguín a la Sede ubicada en Vicuña Mackenna N° 79 – oficina 103 en horario de oficina. Teléfono 26659259
  1. Los requisitos para postular a algún cargo de director, son los establecidos en el Artículo N° 11, Título III del Estatuto de APROTEC, (tener antigüedad mínima de 6 meses como socio y antigüedad mínima de 2 años ininterrumpidos como funcionario de la Universidad).
  1. De acuerdo a la Ley 19.296 capítulo IV, Artículo 17 corresponde elegir tres directores debido a que el número de socios es inferior a 251.  Cada socio podrá emitir sólo dos preferencias independientemente de la cantidad  de postulantes.

1. Los lugares de votación serán:
·      Hospital Clínico
·      Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas
·      Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias (Campus Sur)
·      Servicios Centrales (Torre 15)
·      Campus Gómez Milla

1. La elección será el jueves 05 de diciembre y sólo para el Hospital miércoles 04 y jueves 05 de diciembre del 2013.
  1. El escrutinio será el jueves 05 de diciembre en nuestra sede a las 18:30 horas.
Esperando contar con vuestra participación, los saludan  cordialmente,

ZAIDA ESPINOZA OLGUIN                                                           BORIS BARRERA VEGA

Secretaria General                                                                                Presidente