21 agosto 2023

Reunión APROTEC , con el MINSAL, FONASA, Director HCUCH y Diputada Karol Cariola

El día Miércoles 17 de Agosto en las dependencias del Ministerio de Salud, se sostuvo una reunión en relación a la denominada Ley "HCUCH" con Jaime Junyent asesor parlamentario de la Ministra de Salud, el Director del HCUCH Dr. Eduardo Tobar, representantes de FONASA, Diputada Karol Cariola y su equipo parlamentario y en representación de  APROTEC, por nuestro presidente Boris Barrera. 

Como APROTEC, seguimos insistiendo en la necesidad de formar una mesa tripartita (ejecutivo, gremios del hospital y la Universidad de Chile) que pueda realizar un estudios de brechas salariales entre loas funcionarios/as del HCUCH y los funcionarios/as de los hospitales públicos. Nosotros estamos convencidos que las hay y que es muy necesario que el ejecutivo se hago cargo. Vamos a ser un hospital que se integra a la red pública y debemos ser reconocidos con funcionarios públicos del estado de Chile.




Compartir
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

9 comentarios

  1. Estimado/a Jaime Junyent, Agradezco la reunión que se llevó a cabo el miércoles 17 de agosto en el Ministerio de Salud para discutir la Ley "HCUCH". Como representante de APROTEC, quiero reiterar la importancia de establecer una mesa tripartita que incluya al ejecutivo, los gremios del hospital y la Universidad de Chile. Esta mesa sería responsable de realizar un estudio sobre las diferencias salariales entre los funcionarios del HCUCH y los de los hospitales públicos. Creemos firmemente que existen brechas salariales y es fundamental que el gobierno tome medidas al respecto. Como hospital integrado a la red pública, merecemos ser reconocidos como funcionarios públicos del Estado de Chile. Atentamente, Boris Barrera Presidente de APROTEC. Ball Sports Pro

    ResponderEliminar
  2. Instead of following the ages-old concept of Qlik Qlik Sense Data Architect exam preparation using voluminous qlik sense data architect exam questions books and notes, Crack4sure has introduced a brief, to-the-point, and most relevant content that is extremely helpful in passing any certification Qlik Qlik Sense Data Architect exam.

    ResponderEliminar
  3. These interesting publications are so valuable and authorized for all to get but there are also very beneficial and highly reactive law assignment help available to get in throughout the UK regions reliably.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. That's great news! Thanks for the post https://skibidi.io/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. The videocast wireless transmitter. Say goodbye to messy cables and complicated setups.
    With our video transmitter, you can easily stream high-quality video and audio from your
    device to any compatible display. Whether you're giving a presentation in the boardroom or
    sharing memories with friends and family, our videocast wireless transmitter video is the perfect solution.

    ResponderEliminar

 
© APROTEC
Gestión Web por Zoek Ltda
Contenidos por 4 Ojos Comunicaciones
Diseño original por BlogThietKe en colaboración con Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Contenido RSSComentarios RSS
Volver arriba