08 abril 2024

Asamblea de APROTEC en Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias

El día viernes 5 de abril de 2024, se llevó a cabo una asamblea con los miembros de APROTEC de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias. La reunión contó con la participación del recién elegido Presidente, Boris Barrera, y del Tesorero, Miguel Sepúlveda, de APROTEC. Además, tuvimos el honor de contar con la presencia de nuestro Senador Universitario y socio fundador, de APROTEC Pedro Calandra.

Durante este encuentro, se abordaron diversos temas de relevancia para los miembros de la facultad, tales como:

• La carrera funcionaria.
  • El avance en los convenios de la asociación.
  • Reuniones con las máximas autoridades de la facultad.
  • La obtención del derecho legítimo al tiempo compensado para los funcionarios que deban permanecer más allá de su horario laboral por motivos de trabajo.
  • Avanzar en la incorporación de nuevos socios y socias, tanto en nuestra facultad como en el campus sur.

En este contexto, tanto nuestro Presidente, Boris Barrera, como el Tesorero, Miguel Sepúlveda, quien también es funcionario de la facultad, se comprometieron a trabajar para hacer realidad estas solicitudes mediante todas las gestiones disponibles que tienen las organizaciones gremiales.

Cabe destacar el valioso apoyo brindado por nuestro Senador universitario, Pedro Calandra, en cada uno de los puntos tratados.

Finalmente, es importante resaltar el compromiso y entusiasmo demostrado por todos los miembros de APROTEC, quienes están en total sintonía con las legítimas reivindicaciones.

1. A really great stuff! Keep continue sharing. Dog likes best

ResponderEliminar
  2. Thank you for being a lighthouse for lost souls. Your writing is really an inspiration! Have a good time with uno online free.

ResponderEliminar