04 abril 2024

ELECCIONES APROTEC 2024

Este 2 y 3 de abril de 2024, se llevaron a cabo con éxito las elecciones de la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Chile (APROTEC), un evento crucial que refleja el compromiso democrático de nuestros asociados y asociadas.

En APROTEC, valoramos profundamente el apoyo y la participación de cada uno de ustedes, ya que nos impulsa a seguir adelante en nuestra lucha por reivindicaciones gremiales legítimas. Este respaldo nos otorga una mayor fortaleza para abogar por una participación más activa en los diversos órganos colegiados de nuestra universidad, así como para defender nuestro derecho fundamental a participar democráticamente en las elecciones de nuestras autoridades.

Es importante destacar que el resultado de las elecciones ha sido un punto de referencia significativo para nuestra asociación. Estamos convencidos que la unidad de los trabajadores y trabajadoras nos llevará hacia un futuro más justo y equitativo para todos los profesionales y técnicos de nuestra comunidad universitaria. Agradecemos nuevamente a todos aquellos que han contribuido a este importante proceso y esperamos contar con su continuo apoyo en nuestros esfuerzos por el bienestar y la representación de nuestros miembros en la Universidad de Chile.

La participación de socias y socios de APROTEC correspondió a un 50.8 % del padrón electoral que equivale a 157 socios y socias de un universo total de 309.

El escrutinio estuvo a cargo de las ministras y ministro de fe Tamara Torres Chamblas, Miguel Pérez Navarrete, Mirna Antibilo Gutiérrez, Ana Canales Páez y Paz Espina Donoso

Las votaciones parciales se realizaron en los lugares que se indican a continuación:

HORA

11.5

OSCAR VILLARROEL LOPEZ

5.6

En consecuencia, se proclaman dirigentes a los señores y señoras

1.    BORIS BARRERA VEGA                              PRESIDENTE

2.    ZAIDA ESPINOZA OLGUÍN                           VICEPRESIDENTA

3.    LIDIA GONZALEZ FIGUEROA                      SECRETARIA GENERAL

4.    MIGUEL SEPULVEDA ARAYA                      TESORERO

5.    OSCAR SILVA ALVAREZ                               DIRECTOR

LOS SOCIOS Y SOCIAS EJERCIENDO SU DERECHO A SUFRAGAR

Sole y Miguel los Ministros de fe (Hospital)

Los TMs votando

Poder femenino Kinesióloga, Enfermera y la Profe

Votando nuestros socio y socia de la Facultad de Arquitectura

Socia votando de los Servicios Centrales           Socio de facultad de Economía

Socia de Clínica  Quilín votando

1. Thank you very much for taking your precious time to share with us this very useful information. Your article is very good and meaningful. Try playing the game penalty shooters 2 is the best.

ResponderEliminar
  2. Interestingly to know about this reliable topic of APROTEC ELECTIONS 2024, and its very informative to me as well, but the world goes to broad now, in this way there are very illustrative things available to get like the most essential PGCE Assignment Help from them in all over the Great Britain effectively.

ResponderEliminar